La Organización

 

 
 
IDAEP

El “Instituto de Altos Estudios Profesionales” IDAEP, C.A, Es una Organización que tiene por finalidad poner a la disposición de empresas públicas y privadas así como a los profesionales que en la actuación diaria requieran de una actualización permanente, para el perfeccionamiento y desarrollo de conocimientos, técnicas ,para el resultado de sus objetivos. El IDAEP establece convenios con Universidades e Instituciones, a fin de poder brindarles a nuestros clientes programas, que además de ser pertinentes en cuanto a dar respuesta a las necesidades de formación de los recursos humanos, tengan el apoyo logístico de planificación, programación y ejecución para hacer posible su desarrollo.
 
 
IDAED
El Instituto de Altos Estudios de Derecho (IDAED), se creó en el año 1994, con la finalidad de difundir las diversas ramas del derecho en la República Bolivariana de Venezuela y en el mundo. El Instituto es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, en virtud que el Patrimonio de la Asociación está integrado por fondos que se recaudan de las referidas Conferencias y Charlas que realiza la asociación; y de donaciones subvenciones y cualquier otra ayuda en dinero o especie que sea realizada por cualquier entidad o persona, ya sea pública o privada.
 
antilavadodedinero.com:

Es un portal desarrollado por el Institute for Professional Studies, IPS, que ofrece a los profesionales del sector económico y financiero las herramientas que a diario necesitan para prevenir y controlar el lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo. Contamos con diversas secciones, entre ellas entrevistas y artículos de lo mejores expertos antilavado del mundo, asi como reportes actualizados de organizaciones internacionales que continuamente debaten y establecen nuevas pautas contra este delito. Somos la herramienta más actualizada del mercado para la prevención del lavado de dinero.
 
Institute for Professional Studies IPS, INC:

Es una Organización que tiene por finalidad poner a la disposición de empresas públicas y privadas así como a los profesionales que en la actuación diaria requieran de una actualización permanente, para el perfeccionamiento y desarrollo de conocimientos, técnicas ,para el resultado de sus objetivos. El IPS establece convenios con Universidades e Instituciones, a fin de poder brindarles a nuestros clientes programas, que además de ser pertinentes en cuanto a dar respuesta a las necesidades de formación de los recursos humanos, tengan el apoyo logístico de planificación, programación y ejecución para hacer posible su desarrollo.