Conozca sobre la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA)

La Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de 1977, según enmendada, 15 USC § § 78dd-1, et seq. ("FCPA"), fue promulgada con el propósito de hacer que sea ilegal para ciertas clases de personas y entidades a hacer pagos a funcionarios de gobiernos extranjeros para ayudar a obtener o retener negocios.
En concreto, las disposiciones anti-soborno de la FCPA prohíben el uso deliberado de la correspondencia o cualquier otro medio de conductos de comercio interestatal corruptamente en cumplimiento de la oferta, pago, promesa de pago o autorización de pago de dinero o algo de valor a cualquier persona, a sabiendas de que la totalidad o una parte de ese dinero o cosa de valor serán ofrecidas, entregadas o prometidas, directa o indirectamente, a un funcionario extranjero para influir en el funcionario extranjero en su capacidad oficial, inducir al funcionario extranjero hacer o dejar de realizar un acto en violación de su deber legal, o para asegurar una ventaja indebida con el fin de ayudar a obtener o retener negocios para o con, o dirigir un negocio hacia cualquier persona.
Desde 1977, las disposiciones antisoborno de la FCPA se aplica a todas las personas de Estados Unidos y ciertos emisores extranjeros de valores.
Con la promulgación de determinadas modificaciones en 1998, las disposiciones antisoborno de la FCPA se aplican ahora también a las empresas extranjeras y las personas que causan, directa oa través de agentes, un acto en apoyo de tal pago corrupto que tenga lugar dentro del territorio de la Estados Unidos.
La FCPA también exige que las empresas que cotizan en Estados Unidos para cumplir con sus disposiciones contables. 
Estas provisiones contables, que fueron diseñados para funcionar en conjunto con las disposiciones antisoborno de la FCPA, requieren de las empresas cubiertas por las disposiciones de (a) hacer y mantener los libros y registros que reflejan exacta y fielmente las transacciones de la empresa y (b ) elaborar y mantener un sistema adecuado de controles contables internos.
En particular, las preguntas de cumplimiento FCPA referentes a la conducta específica, usted debe buscar el asesoramiento de un abogado, así como considerar el uso del Departamento de Procedimiento de opinión FCPA de Justicia.