A medida que el precio de Bitcoin y ETH ha disparado el interés en cómo se crean, se ha disparado. La criptomoneda sigue siendo un misterio para la gran mayoría del público y los términos empleados para describir la creación de la misma empeoran las cosas.

Para que una moneda / ficha entre en existencia y se grabe en el Blockchain, debe ser ‘minada’. Esto implica que su computadora complete un cálculo de ‘prueba de trabajo’ para ganar el derecho de grabar el siguiente ‘Bloque’ en la cadena de bloques. Esto ocurre cada 10 minutos aproximadamente. Es tan simple como eso

Para ganar este derecho, se te recompensará con una cantidad específica de monedas. Esto comenzó con 50 monedas y se reduce a la mitad aproximadamente cada 4 años. La recompensa actual es 12.5 bitcoins.

12.5 bitcoin actualmente equivale a $ 125,000 Hay dos maneras de poseer Bitcoin o ETH, pagar un precio increíblemente alto por uno o extraerlo a un costo potencialmente mucho más bajo.

Minerlos podría obtener una parte de $ 18 millones cada día Minerlos podría obtener una parte de $ 18 millones cada día El creciente problema con la minería criptográfica utilizando métodos actuales

Cryptomining comenzó con unos miles de idealistas distribuidos tratando de crear una revolución. A medida que el precio creció, las operaciones se trasladaron a áreas más baratas del mundo y la energía minera se convirtió en un producto centralizado y enfocado. El consumo de energía requerido para explotar cada bloque ha aumentado significativamente al igual que el impacto sobre el medio ambiente.

La minería ahora ocurre en áreas del mundo donde los estándares sociales y ambientales son bajos y la electricidad se produce utilizando predominantemente combustibles fósiles. Esto es terrible para el medio ambiente.

Peor aún, la concentración del poder minero está en manos de unas pocas grandes corporaciones que distorsiona el proceso democrático de toma de decisiones en estas redes: los cambios en los protocolos y los forks duros están en peligro de ser influenciados por los intereses económicos de unos pocos. Esto afecta negativamente la evolución de estas monedas y, en muchos sentidos, es la antítesis de lo que estaban destinadas.

Personalmente, me preocupa profundamente la moralidad y la ética de las empresas que adopto porque reflejan quién soy. El día de las multinacionales capitalistas que explotan las lagunas fiscales mientras externalizan el trabajo a nivel internacional, reduciendo los salarios a nivel local y explotando las condiciones de vida irrisorias y los estándares de vida abominables en el extranjero, están llegando a su fin. Los Millennials, y cada vez más cada dos generaciones, se preocupan por lo que las compañías que apoyan representan.

Minería lista para comenzar – ¿Cuáles son mis opciones?

Hay un millón de opciones diferentes: ¿cómo puede encontrar una empresa de confianza en la que pueda confiar para entregar lo que prometen? ¿Cómo puede encontrar una empresa que sea capaz de las hazañas tecnológicas de las que se jactan cuando no hay revisiones de los productos que están ofreciendo?

Cryptomining es una innovación tan reciente que no existe un mecanismo para garantizar la confianza. ¿Desea participar en un modelo basado en suscripciones o desea invertir en algo por adelantado que le devuelva el tiempo brindándole la oportunidad de participar a un costo fijo? Estas son todas las preguntas que debe responder antes de decidir la ruta adecuada para usted.

Minería para un mañana más sostenible

Estaba buscando una compañía en la que pudiera invertir a un precio fijo, sin la necesidad de un compromiso continuo de financiar operaciones. Sé por adelantado cuál es mi costo, invierto cuánto puedo pagar y me beneficio durante un período de tiempo significativo.

Puedo limitar mi riesgo y permitir que mi recompensa potencial sea mucho más alta de lo que actualmente es posible. Para participar en la minería, debe comprar la tecnología que le permita realizar el cálculo complejo para resolver el problema de “prueba de trabajo” y unirse a un colectivo de minería para tener posibilidades realistas de obtener una parte de la recompensa.

El modelo Envunds lo invierte en su cabeza

Para mi inversión, seré propietario de parte de una infraestructura de clase mundial, no pagaré el mantenimiento ni los costos de funcionamiento, y obtendré una parte de los beneficios acumulados.

Además, cuanto más eficientes se vuelven en la operación, más se beneficia el medio ambiente. La energía que utilizan proviene del exceso de capacidad de los generadores de energía renovable. Esto disminuye significativamente el costo de la electricidad requerida para ejecutar sus unidades móviles de minería (MMU) que se colocan directamente en la fuente.

Después de que se cierre el ICO, Envion comenzará inmediatamente a construir una flota significativa de MMU que se transportarán a la ubicación y formarán una red de minería distribuida que se utilizará de acuerdo con la capacidad excedente disponible. Las operaciones mineras comenzarán tan pronto como se haya creado y enviado la primera MMU a la ubicación.

Mi inversión se beneficia del crecimiento exponencial

Como una parte de las ganancias se reinvertirá continuamente, se comprarán más unidades móviles de minería que permitirán que se produzcan más minería al mismo tiempo. Esta infraestructura autoexpandible conduce a una mayor capacidad en el sistema para ganar para los inversores, lo que significa que tengo más dinero en el bolsillo para no invertir más.

¿A dónde va la minería desde aquí?

Casi todo lo que compra tiene una unidad de procesamiento. Este es el motor requerido para extraer Cryptocurrency. El combustible es la electricidad que consume durante el uso.

Imagine un futuro en el que alquila el exceso de capacidad de sus unidades de procesamiento que una cooperativa minera utiliza colectivamente
Esto podría ocurrir durante los períodos en que no se utiliza, para electrodomésticos, televisores, sistemas estéreo, etc. esto es alrededor del 80% del día, o un% del procesamiento podría perderse a cambio de micropagos.

Avance un paso más e imagine un mundo donde las MMU son ampliamente adoptadas y distribuidas localmente para explotar el exceso de capacidad de cada célula solar o aerogenerador.

ALD/notinewsmiami

13/09/2018