Alex Saab, empresario colombiano vinculado a supuestas irregularidades con la importación del CLAP, retiró este miércoles la demanda contra un trabajo periodístico de Univisión.

“Alex Saab, empresario colombiano favorecido por el gobierno de Maduro con contratos multimillonarios, retiró la demanda por difamación en EEUU contra Univisión y este periodista. El articulo demandado revelaba el oscuro pasado de Saab y su asociado, Enrique Pulido”, indicó Gerardo Reyes, director de la unidad de investigación de Univisión.

En agosto, desde su oficina en Caracas, el  empresario barranquillero Alex Naím Saab Morán, señalado como presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro a través de una empresa que compra los productos para las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, desmintió las denuncias de la fiscal general de Venezuela destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz. 
 
Según una publicación de Univisión, Álvaro Enrique Pulido Vargas y Alex Saab Morán, ambos colombianos y cercanos a Piedad Córdoba, amasaron una fortuna de cientos de millones de dólares al ser beneficiados por el Estado venezolano. 
 
 
Gerardo Reyes@GerardoReyesC
 

Alex Saab, empresario colombiano favorecido por el gobierno de Maduro con contratos multimillonarios, retiró la demanda por difamación en EEUU contra Univision y este periodista. El articulo demandado revelaba el oscuro pasado de Saab y su asociado, Enrique Pulido

9:00 - 17 may. 2018

 

ElCooperante

 

 
 
 
 
 
 

 

 
17/05/2018