El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos propuso hoy la derogación de 298 reglamentaciones impositivas que son innecesarias, duplicadas u obsoletas y obliga a los contribuyentes a navegar reglas innecesariamente complejas o confusas.

El 21 de abril de 2017, el presidente Trump emitió una orden ejecutiva que ordena al Departamento del Tesoro revisar las reglamentaciones impositivas para garantizar un sistema impositivo simple, justo, eficiente y en crecimiento. Las acciones de hoy son un resultado directo de esa revisión.

 "Continuamos nuestro trabajo para asegurar que nuestro sistema de regulación tributaria promueva el crecimiento económico", dijo el Secretario Steven T. Mnuchin. "Estas 298 regulaciones no tienen ningún propósito útil para los contribuyentes y hemos propuesto eliminarlas. Espero continuar construyendo sobre nuestros esfuerzos para hacer que el sistema regulatorio sea más eficiente y efectivo ".
 
Las regulaciones propuestas para ser derogadas se dividen en tres categorías:
  1. Regulaciones que interpretan las disposiciones del Código que han sido derogadas;
  2. Regulaciones que interpretan disposiciones que han sido revisadas significativamente y las regulaciones existentes no tienen en cuenta estas revisiones; y
  3. Regulaciones que ya no son aplicables.

Haga clic aquí para leer el aviso reglamentario.
 
ALD/treasury.gov
 

 

13/02/2018