Los precios de Bitcoin están cayendo rápidamente. Los gobiernos están prohibiendo las monedas digitales y los intercambios. Los hackers y las naciones deshonestas como Corea del Norte están saqueando cuentas digitales, robando miles de millones de dólares para sus nefastos objetivos. Facebook y otros están prohibiendo la publicidad de criptomonedas. Los bancos y las tarjetas de crédito están finalizando las transacciones de bitcoin.

El mundo de las monedas digitales está en crisis y es difícil comprender cómo este mundo ha cambiado tan drásticamente en menos de dos meses. El problema proviene de la naturaleza anónima de la criptomoneda. Bitcoin y prácticamente todas las alt-coins no pueden identificar a sus compradores y vendedores, ni monitorear la actividad delictiva, características que preocupan a los reguladores.

El problema es que este anonimato está causando que los gobiernos y la industria bloqueen las monedas digitales, lo que a su vez ha causado un colapso masivo en el valor de las monedas digitales. ¡En el último mes, la capitalización de mercado de las criptomonedas cayó casi $ 500 mil millones!

La solución es una actualización vital, que une el emocionante bitcoin del pasado y las monedas digitales del futuro y facilita el cumplimiento de la moneda digital con las leyes financieras internacionales. Esa actualización ha llegado: AML BitCoin.

La estructura central de AML BitCoin presenta el único cumplimiento pendiente de patente con las leyes contra el lavado de dinero (AML), know-your-customer (KYC) y antiterrorista, así como el cumplimiento de las leyes internacionales de seguridad financiera y bancaria. . Además, a diferencia de otras monedas digitales, debido a su estructura de billetera basada en blockchain de identidad digital biométrica pendiente de patente, AML BitCoin no puede ser robado por ransomware ladrones, terroristas o regímenes deshonestos, como Corea del Norte de Kim Jong-Un - sujeto de AML BitCoin ampliamente visto hilarante anuncio comercial reciente.

Pero, mientras los gobiernos exploran con entusiasmo la nueva moneda digital, la élite bitcoin y sus lobistas de Washington se sienten mortificados. Su misión imposible: lograr que los gobiernos acepten criptomonedas que no cumplan con AML / KYC está condenada al fracaso. Pero en lugar de adoptar la tecnología que permitiría que la moneda digital se adapte al amplio uso comercial y gubernamental, atacan a AML BitCoin.

La próxima evolución de la moneda digital, Cryptocurrency 2.0, será la transición de la criptomoneda no compatible con AML / KYC a AML BitCoin y otras monedas digitales compatibles. Pero los cabilderos y sus patrocinadores de élite temen la transición, o incluso una discusión sobre esta metamorfosis, prefiriendo atacar AML BitCoin, preparando el escenario para un gran enfrentamiento que determinará el futuro de la moneda digital, una tecnología que la mayoría de los expertos predecir probablemente determinará la próxima ola de innovación en todo el mundo.

Prepara una entrevista con Brian Darling, quien representa a AML BitCoin y puede explicar la próxima Guerra de Crypto.

ALD/Anticorruptiondigest

11/02/2018