El webinario será el 12 de diciembre de 2017, a cargo del Magistrado Alejandro Rebolledo, quien disertará sobre los riesgos que implica contratar con empresas del gobierno venezolano, sanciones de OFAC y corrupción, entre otros importantes temas.

El próximo martes 12 de diciembre de 2017 a las 09.00 hrs de Miami, con una duración aproximada de 90 minutos, se realizará el webinario: Así se lava el dinero en Venezuela, Métodos, Sanciones OFAC y Consecuencias, a cargo del doctor Alejandro Rebolledo, Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, especialista antilavado de dinero y demás delitos afines a la delincuencia organizada.

El Magistrado Alejandro Rebolledo expondrá sobre los diferentes riesgos que implica contratar con las empresas gubernamentales venezolanas; las sanciones y licencias de OFAC, así como los diferentes recursos emitidos por el departamento del tesoro americano sobre la corrupción en Venezuela. Recomendaciones para evitar los riegos operacionales, reputacionales y legales.
 
Los temas a tratar: Qué es el lavado de dinero; Métodos y Mecanismos más utilizados; Debilidades y fortalezas frente a esta problemática; La debida diligencia; Los PEP; Investigaciones Financieras, delitos; El beneficiario final; Vinculaciones y Conexiones; Casos: PDVSA, Cadivi, Simadi, Sitme, Aladi; Sanciones OFAC; Licencias OFAC; Reportes del FINCEN sobre la Corrupción en Venezuela y las recomendaciones.
 
Podrán participar: Ejecutivos, directivos, accionistas, oficiales de cumplimiento y personal de los departamentos de riesgo, auditoria, cumplimiento normativo y antilavado, pertenecientes a: Bancos e instituciones financieras, cooperativas de ahorro y crédito, empresas de seguros y reaseguros, casas de bolsa y corredores de valores, empresas fiduciarias, empresas de factoring y leasing, empresas emisoras tarjetas de crédito y medios de pago electrónico.
 
Asimismo el webinario está dirigido a los funcionarios de los organismos reguladores y fiscalizadores de los sujetos obligados, funcionarios de los organismos de inteligencia e investigación financiera y criminal, periodistas, abogados, contadores, administradores, economistas, notarios y registradores.
 
Igualmente están invitados a participar: Accionistas, directivos, ejecutivos y personal de empresas: inmobiliarias, construcción, comercializadoras de joyas y metales preciosos, remesas de dinero, transporte de valores, comercialización de vehículos automotores, naves y aeronaves, casas de empeño, fundaciones y organizaciones No Gubernamentales, como el  público en general.
 
Quién es el doctor Alejandro Rebolledo
 
Abogado. Magistrado de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, designado por la Asamblea Nacional de Venezuela (Año 2017). Especialista en Derecho Penal. Especialista en Criminalística. Magíster en Derecho Penal. Magíster en Criminalística. Doctor en Ciencias Jurídicas. Mención Derecho Penal. Profesor- Fundador de la Cátedra de Prevención contra la Legitimación de Capitales en la Universidad Central de Venezuela, CAMS. Certificado de Florida International Bankers Associatión (FIBA) y Florida International University (FIU), Fundador - Director de: Instituto de Altos Estudios Profesionales, C.A.; Instituto de Altos Estudios de Derecho; Institute for Professional Studies. Director del Escritorio Jurídico Alejandro Rebolledo y Asociados. Asesor y Consultor de Empresas Públicas y Privadas. Creador de las Conferencias Internacionales Antilavado de Dinero y contra el Financiamiento al Terrorismo, Contra El Riesgo y El Fraude, Caracas-Venezuela y Punta Cana. República Dominicana. Editor-Director: www.antilavadodedinero.com, / www.gruporebolledo.com
 
El webinario será transmitido, en tiempo real, en videoconferencia para 50 participantes de acuerdo al orden de llegada. Cupo limitado.
 
Se pueden inscribir enviando un correo electrónico a: adiestramiento@antilavadodedinero.com e info@antilavadodedinero.com, solicitando la inscripción y anexando sus datos: Nombres y  Apellidos, correo electrónico, teléfono, información de facturación incluyendo nombre de empresa, registro de información fiscal, dirección, teléfono, email  método de pago.
Se le enviara una factura correspondiente al número de participantes inscritos a ser pagado por medio de tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria. La inscripción debe ser pagada antes de iniciar el curso.
 
Incluye: Certificado de asistencia digital al finalizar el webinario
 
Para mayor información contáctenos por:
adiestramiento@antilavadodedinero.com
info@antilavadodedinero.com
 
ALD
06/12/2017