La política venezolana se encuentra en crisis. Entre los políticos que el régimen de Nicolás Maduro exilió y aquellos que se encuentran en el país luchando contra una cúpula corrupta, con repudio internacional y cercas cerradas, al mismo tiempo que son amenazados, torturados y perseguidos.

El magistrado nombrado por la Asamblea Nacional (AN), Alejandro Rebolledo, revisó con Luisa Ortega Diaz, quien se encuentra en la ciudad de Bogotá, documentos de las denuncias de delitos de la delincuencia organizada en Venezuela que ameritan investigación. Los cuales asegura Rebolledo “no quedarán impunes”.

El magistrado Rebolledo, durante años ha investigado y denunciado a altos funcionarios del régimen, implicados con la delincuencia organizada y demás delitos afines. Por tal razón, en años anteriores, Tareck El Aissami habría señalado a Rebolledo ante la Fiscalía General de la República, porque el magistrado denunció que la corrupción en el Gobierno es lo que impide investigar el tráfico de drogas.

Alejandro Rebolledo, quien es uno de los magistrados exiliados por consecuencia del régimen de Nicolás Maduro, se encuentra fuera del país denunciando a nivel internacional, las distintas arbitrariedades, ultrajes y delitos que se viven en en Venezuela.

Por: Valentina Ájar / Venezuela al Día

11/10/2017