En un lapso de tres días, desde el 7 de octubre, el precio de Bitcoin subió de $ 4.300 a $ 4.893, registrando un asombroso incremento de $ 593 en un período relativamente corto de tiempo. Pero, la mayoría de los analistas no esperaban que el precio de Bitcoin demostrara tal impulso y aumento en la demanda de los principales mercados como Japón, Estados Unidos y Corea del Sur, debido a la horquilla SegWit2x programada para noviembre.

Esta semana, algunos de los más importantes de Bitcoin monedero y criptocurrency intercambios, incluyendo Coinbase y Bitfinex han reafirmado su postura en la próxima SegWit2x tenedor duro. El equipo de desarrollo de Bitfinex reveló que planea utilizar el moniker “B2X” para listar la horquilla SegWit2x de Bitcoin al completar su horquilla dura en noviembre.

“Hemos elegido designar la horquilla Segwit2x como B2X, por ahora. La implementación actual continuará operando como BTC incluso si la cadena B2X tiene más poder de hashing. Estamos haciendo esto por razones prácticas y operacionales.

Las consideraciones políticas son irrelevantes aquí. Si bien no podemos cambiar o volver a asignar símbolos de ticker, podemos cambiar la etiqueta o la descripción asociada con ese símbolo ticker. Por el momento, BTC seguirá etiquetado como “Bitcoin”, y B2X será etiquetado como “B2X”, escribió el equipo de desarrollo de Bitfinex.

Es importante reconocer la decisión de Bitfinex y Coinbase de listar la moneda SegWit2x como B2X, incluso si tiene más poder de hachazo en su horquilla, porque los inversionistas y comerciantes probablemente permanecerán en la cadena de legado o en la cadena de bloqueo Bitcoin original.

Bitfinex y Coinbase han adoptado el enfoque apropiado al permitir que el mercado decida qué forma de Bitcoin evoluciona hacia la cadena mayoritaria. En la etapa actual, es muy probable que la cadena de legado se mantenga como la cadena de bloque mayoritario después de la horquilla dura.

En noviembre, el mercado, los inversionistas y los usuarios decidirán qué bloque de bloques de Bitcoin se denominará “Bitcoin” y “BTC”. En circunstancias normales, en semanas y meses por delante de un segmento duro como SegWit2x, el precio de Bitcoin debe luchar para recuperarse más allá de sus máximos anteriores y asegurar el impulso hacia arriba. Pero, recientemente, ha sido exactamente lo contrario.

El precio de Bitcoin ha superado los 4.893 dólares, acercándose rápidamente a su máximo histórico establecido antes de la prohibición de los intercambios de criptocurrencias por parte del gobierno chino.

La confianza del mercado y la subida de precios de Bitcoin demuestran falta de apoyo para SegWit2x

A pesar de la próxima difícil bifurcación, el precio de Bitcoin está aumentando a un ritmo rápido y las actividades comerciales en las principales regiones como Japón y los EE.UU. también están creciendo exponencialmente. Como informó anteriormente Cryptocoinsnews, Bitcoin analista e inversionista Tuur Demeester señaló que el precio de Bitcoin tiene una oportunidad de alcanzar el objetivo interino de $ 5,000 si SegWit2x resulta ser un tenedor minoritario.

“Las cartas tienen que confirmar, pero si el tenedor duro Bitcoin 2X resulta ser un nadaburger, podría proporcionar vientos de cola para un rally y $ 5.000”, explicó Demeester.

Hasta ahora, el mercado ha demostrado que SegWit2x tenedor duro probablemente resultaría ser un “nadaburger”, como Demeester enfatizó.

ALD/ cryptocoinsnews

10/10/2017