Res 25/2011 Profesionales de las Ciencias Económicas

Resolución que tiene por objeto establecer, las medidas y procedimientos que los sujetos obligados deberán observar para prevenir, detectar y reportar, los hechos, actos, operaciones u omisiones que puedan provenir de la comisión de los delitos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Abrir archivo

Res 24/2011: Transporte de Caudales

Tiene por objeto establecer las medidas y procedimientos mínimos que las Empresas dedicadas al Transporte de Caudales deberán observar para prevenir, detectar y reportar, los hechos, actos, operaciones u omisiones que puedan provenir de la comisión de los delitos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Abrir archivo

Res 22/2011 Comisión Nacional de Valores

Tiene por objeto establecer las medidas y procedimientos que la COMISION NACIONAL DE VALORES deberá observar para prevenir, detectar y reportar los hechos, actos, operaciones u omisiones u operaciones que puedan provenir de la comisión de los delitos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Abrir archivo

Res 21/2011: Escribanos Públicos

Tiene por objeto establecer las medidas y procedimientos que los sujetos obligados deberán observar para prevenir, detectar y reportar los hechos, actos, operaciones u omisiones que puedan provenir de la comisión de los delitos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Abrir archivo

Res 19/2011: Superintendencia de Seguros de la Nación

Resolución que tiene por objeto establecer las medidas y procedimientos que la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION deberá observar para prevenir, detectar y reportar, los hechos, actos, operaciones u omisiones que puedan provenir de la comisión de los delitos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Abrir archivo

Res 18/2011: Personas físicas o jurídicas que como actividad habitual exploten juegos de azar

Resolución que iene por objeto establecer las medidas y procedimientos que las personas físicas o jurídicas que como actividad habitual exploten juegos de azar deberán observar para prevenir, detectar y reportar los hechos, actos, operaciones u omisiones que puedan provenir de la comisión de los delitos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

Abrir archivo

Resolución 194

Resolución emitida por la Unidad de Inteligencia Financiera de Argentina publicada el 11 de Noviembre de 2010. Principio general de tratamiento de información proveniente de otra UIF

Abrir archivo

Resolución 104 Anexo I

Reglamentación del procedimiento de supervisión del cumplimiento de la Normativa de la UIF por parte de los sujetos obligados enumerados en el Artículo 20 de la ley número 25.246.

Abrir archivo

Resolución UIF Nº 118/2010

Buenos Aires, 05 de agosto de 2010. Reemplazar el apartado 2.2.1., del punto III del Anexo I de la Resolución UIF N° 310/2009 (texto según Resolución UIF Nº 89/2010), por el siguiente: “2.2.1. Se deberá requerir a las personas físicas y jurídicas una declaración jurada sobre licitud y origen de los fondos por cada operación que realicen, cuando los trámites involucren montos mayores a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000).

Abrir archivo

Resolución UIF Nº 90/10

Buenos Aires, 22 de junio 2010. “Medidas Abreviadas o Simplificadas de identificación de clientes: En el supuesto de tratarse de fondos provenientes de una entidad financiera de plaza, los sujetos obligados podrán presumir que dicha entidad verificó el principio de "conozca a su cliente".

Abrir archivo

Resolución UIF Nº 104/2010

Buenos Aires, 12 de julio de 2010. “REGLAMENTACION DEL PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE LA UIF POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS ENUMERADOS EN EL ARTÍCULO 20 DE LA LEY Nº 25.246”,

Abrir archivo

Resolución 238

Por la cual se modifica, amplía los artículos 2, 3, 4, 6, 7 y se deja sin efecto el artículo 5 de la resolución 086 de fecha 19 de abril del 2010 "por la cual se reglamenta el uso del sistema ROS-WEB, de interconexión con los sujetos obligados y la secretaría de prevención de lavado de dinero o bienes". 27 de julio de 2010

Abrir archivo