Antilavado de Dinero: Alejandro Rebolledo explicará como el crimen organizado se instaló en Miami

Alejandro Rebolledo explicará como el crimen organizado se instaló en Miami

 El Dr Alejandro Rebolledo, abogado penalista especialista en prevención de crimen organizado y Magistrado de la Sala de Casación Penal del TSJ (AN) ampliamente conocido por ser el creador de la Conferencias Internacionales sobre prevención de lavado de dinero, riesgo y fraude en Venezuela y América Latina, dictará la clase magistral más larga sobre Prevención de Crimen Organizado que será registrada en el Libro de Récords Guinness.

El evento se realizará en la Escuela de Justicia del Miami-Dade College de la ciudad de Miami, Florida el próximo 8 y 9 de marzo.

Según explicó el Dr. Rebolledo, la clase magistral significa “una gran oportunidad para explicar como operan las redes mafiosas de Venezuela y América Latina en Estados Unidos y por qué escogen a Miami como ciudad para tratar de refugiarse y enmascarar sus crímenes”

Recordemos que la ciudad de Miami es una de las principales capitales de lavado de dinero en el mundo y el Condado Miami-Dade es considerado la capital del fraude en Estados Unidos.

“El sur de la Florida, por sus características, es apetecible para el crimen organizado internacional y muchos, en estas comunidades, sucumben ante el crimen” explicó Rebolledo quien tiene mas de dos décadas dedicado a la investigación, la difusión y la solución legal de casos privados y públicos relacionados al crimen organizado.

El evento será transmitido en VIVO por la señal del Miami-Dade College en Youtube y por antilavadodedinero.com

ALD

01/02/2018