Objetivos:

Desarrollar habilidades en los participantes para poder entender la diferencia entre corrupción, evasión fiscal, defraudación fiscal y como lograr el objetivo de la lucha contra la corrupción, que es la recuperación de bienes.

Dirigido:

Empleados, Ejecutivos, Directivos, Accionistas, Oficiales de Cumplimiento y personal de los departamentos de Riesgo, Auditoria, Cumplimiento Normativo y Antilavado pertenecientes a: Bancos e Instituciones Financieras, Cooperativas de Ahorro y Crédito, Empresas de Seguros y Reaseguros, Casas de Bolsa y Corredores de Valores, Empresas Fiduciarias, Empresas de Factoring y Leasing, Empresas emisoras tarjetas de crédito y medios de pago electrónico.

Funcionarios de los organismos reguladores y fiscalizadores de los sujetos obligados. Funcionarios de los organismos de inteligencia e investigación financiera y criminal. Periodistas, Abogados, Contadores, Administradores, Economistas, Notarios y Registradores.

Accionistas, directivos, ejecutivos y personal de empresas: inmobiliarias, construcción, comercializadoras de joyas y metales preciosos, remesas de dinero, transporte de valores, comercialización de vehículos automotores, naves y aeronaves.

Casas de empeño, fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales. Público en general.

Temario:

Actividades ilícitas
Consecuencias
Debilidades Institucionales
Causas que aprovecha la delincuencia organizada
El Gafi
Los PEP
Enfoque Antilavado
Coincidencias entre el lavado de dinero y la evasión fiscal
FATCA
Recuperación de bienes
Cómo localizar los bienes
Casos

Modalidad:

Seminario web sincrónico (en tiempo real) transmitido desde una herramienta de videoconferencia. Se caracterizan por permitir la transmisión de audio, video y los materiales del curso o seminario. ¡Cupos limitados!!!, máximo del aula virtual es 50 participantes. El criterio es por orden de llegada.

Inversión: USD 150 por participante

Duración: 90 minutos

Métodos de pago:

Tarjeta de débito o crédito a través de Paypal
Transferencia Bancaria

¿Cómo inscribirse?

Enviando un correo electrónico a: adiestramiento@antilavadodedinero.com e info@antilavadodedinero.com, solicitando la inscripción de los participantes, debiendo incluir los siguientes datos personales: Nombres y Apellidos, correo electrónico, teléfono, información de facturación incluyendo nombre de empresa, registro de información fiscal, dirección, teléfono, email método de pago.

Se le enviará una factura correspondiente al número de participantes inscritos a pagar por medio de tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria. La inscripción debe ser cancelada antes de iniciar el curso.

Incluye: Certificado de asistencia digital al finalizar el webinario

Para mayor información contáctenos por:

adiestramiento@antilavadodedinero.com
info@antilavadodedinero.com